Rayados estrenará su estadio frente a Benfica

Estadio de Rayados

[Redacción]

El máximo campeón del futbol de Portugal visitará a Monterrey el próximo 2 de agosto con motivo de la apertura de la nueva casa de los regios

México, DF.- Los Rayados de Monterrey recibirán al Benfica portugués el próximo 2 de agosto, para el duelo inaugural del nuevo estadio del equipo regiomontano, así lo anunció su vicepresidente deportivo, Luis Miguel Salvador.

Y es que el Benfica es un club histórico, estamos muy contentos de la fiesta que se va a vivir el 2 de agosto, afirmó Salvador en la red social del equipo, que el fin de semana pasado cerró un ciclo de seis décadas en el Estadio Tecnológico.

Por lo que de esta forma se termina con los rumores de la posible visita del Barcelonaa la nueva casa de Rayados, pero por asuntos de agenda del club culé lo anterior sería imposible, por lo que se optó por otro club histórico de Europa.

Cabe destacar que Monterrey empató 2-2 con los Pumas en la última jornada del torneo Clausura 2015 y al terminar su participación marcó el final de su historia en el Tecnológico para moverse a su nuevo inmueble.

Deja un comentario

Cerrar menú