Centro va con: Pancho Peralta

[Redacción]
Los habitantes del centro de la ciudad dijeron a Pancho que gestione más seguridad ante las autoridades correspondientes
Villahermosa, Tabasco.- La calle Mina y Méndez del centro de la ciudad de Villahermosa fue donde se dio cita Pancho Peralta para su recorrido de proselitismo rumbo al primero de julio.
El candidato a diputado local por el distrito 12 Pancho Peralta camino las calles del centro de la ciudad pidiendo el voto de confianza para que lo apoyen rumbo al Congreso del Estado, visitando casas y comercios al paso.
Pancho diálogo con los vecinos que amablemente lo recibieron poniéndose a las ordenes y que si el voto lo favorece en las próximas elecciones no los va a defraudar.
Soy un hombre que tiene muy en claro que me debo a ustedes y que mi prioridad es y será servirles las veces que sean necesarias, cuenten conmigo en cualquier momento, mencionó Pancho Peralta.
Los habitantes del centro de la ciudad dijeron a Pancho que gestione más seguridad ante las autoridades correspondientes.
Miguel Mayo dijo a Pancho que cuente con centro para que sea el próximo diputado que los represente en el Congreso del Estado, » eres un joven con mucha visión y eso es lo que Tabasco y Centro necesita, caminemos junto a Pancho Peralta.» Señaló.

Deja un comentario

Cerrar menú