Política de hoy, en manos de los jóvenes: Christian Castro Bello

[Redacción]
El candidato aliancista reconoció en los empresarios a los mejores aliados del desarrollo, porque mueven la economía y dan empleo a los campechanos
San Francisco de Campeche, Campeche.- “Vamos a promover mayores oportunidades para el sector empresarial de Campeche, para que tengan más nichos de desarrollo. Vamos a elevar la voz por acciones que aceleren la consolidación de las Zonas Económicas Especiales, que convertirán a la entidad en una potencia económica para brindar mayor bienestar a las familias y a los empresarios de los 11 municipios”, afirmó Christian Castro Bello durante una reunión con microempresarios.
Y es que el candidato al Senado de la República por la coalición Todos por México, dijo a los microempresarios que la política de hoy se encuentra en manos de los jóvenes, que unen su empuje con la experiencia de las antiguas generaciones, trabajando con más ahínco, con más empuje y potencia, para sacar adelante las acciones que generan bienestar.
Castro Bello, señaló: “Desde el Senado de la República vamos a responder a los intereses del pueblo campechano; vamos a respaldar cualquier iniciativa que beneficie a las micro, pequeña y mediana empresas; seré un gestor incansable de recursos que fortalezcan a este sector”.
El candidato aliancista reconoció en los empresarios a los mejores aliados del desarrollo, porque mueven la economía y dan empleo a los campechanos, destacando que con Rocío Abreu Artiñano, su compañera de fórmula, promoverá incentivos económicos a empresas que contraten jóvenes egresados y madres solteras, “pues como joven tengo un gran compromiso con los jóvenes”.
Comentó que durante sus recorridos por los 11 municipios ha platicado con muchas madres solteras o jefas de familia y “ellas tienen una doble responsabilidad para sacar adelante a sus familias. Por eso tengo claro que seré el senador de las mujeres”.
Destacó que otra forma de contribuir a mover la economía, de fortalecerla, es promoviendo la contratación de la mano de obra local en las inversiones del sector energético: “Mi compromiso es originar mayores oportunidades a quienes integran el sector empresarial, sean micro, mediano o grandes empresas campechanas”.
Indicó que con Pepe Meade como Presidente de la República, a los jóvenes se les brindarán créditos accesibles como emprendedores; a los adultos mayores se les duplicará la pensión, que incrementará anualmente a la par de la inflación; “y los legisladores federales respaldaremos estas acciones”.
Los microempresarios felicitaron la decisión de Christian Castro Bello, su interés de continuar trabajando por el desarrollo del Estado, ahora desde el Congreso de la Unión.
Después Castro Bello emprendió una caminata por la colonia Aviación, acompañado por Rossina Saravia Lugo, candidata a diputada local por el Distrito 03, difundiendo las propuestas que las coaliciones Todos por México y Campeche para Todos, tienen para el municipio de Campeche.
En un alto de su caminata, Christian Castro mencionó que tiene un gran compromiso con todos los campechanos, “por los cuales vamos a trabajar fuerte, de manera innovadora. Hemos recorrido todo el Estado, ofreciendo propuestas y estoy contento por la gran respuestas que hemos tenido los candidatos de la Coalición. Eso nos ayuda a que las cosas caminen bien”.

Deja un comentario

Cerrar menú