Se suman ex candidatos del Verde a Gina Trujillo candidata al gobierno de Tabasco

[Antonio Rivera]
Aclaran que fueron candidatos externos del PVEM y se suman a Gina Trujillo por un gran proyecto
Villahermosa, Tabasco.- Los ex candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ady Quintero Buendía, José Manuel Cerna Gil, Gerardo Izundegui y Luis Heberto Limonchi, dieron a conocer que se suman a la candidata, Georgina Trujillo Zentella, mas no al PRI.
Y es que en conferencia de prensa, los ex candidatos del Verde, dejaron en claro que después del debate de los candidatos a la gubernatura de Tabasco, decidieron sumarse al proyecto de Georgina Trujillo Zentella quién tiene propuestas serias para recuperar al estado.
Afirmaron: «Vamos aportar como personas profesionistas nuestro apoyo, y así remontar en esta elección sumando esfuerzos y con nuestro trabajo y aportación personal».
El notario, José Manuel Cerna Gil. Señaló que lo invita Gina Trujillo a trabajar en el tema de seguridad y justicia en el caso combinado con abogados, notarios y especialistas en la materia, a través de la Fundación Colosio.
Mientras que Ady Quintero Buendía, aclaró: «Nos sumamos al verde como candidatos externos. Nos fuimos del PRI, no regresamos, nos sumamos con Gina».
Ady Quintero dejo en claro que se suma a Gina y con Meade, vamos a apoyar con todo a una mujer para la candidata con experiencia y en lo federal con otra persona con gran experiencia que necesita el país.
Dijo que igual me invita Gina a sumarme y apoyarla desde los foros de la fundación Colosio con el tema de mujeres.
En su oportunidad, Gerardo Izundegui, aclaró que estuvo en el Verde pero nunca se afilio.
Agregó: «Vamos apoyar a Gina y Meade porque se necesita dar una definición y estaremos apoyando desde la fundación Colosio con el tema de Salud daremos a conocer cuál es el proyecto de la candidata para la salud en Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú