En infraestructura se dará prioridad a empresarios locales: Ady García

[Redacción]
Dijo que todas las obras se licitarán de manera transparente, se acabarán los “moches” a los empresarios de la construcción y se le dará prioridad a empresas registradas en Tabasco, porque de esa forma se fortalecerá la economía y se combatirá la pobreza local
Villahermosa, Tabasco.- Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, señaló que desde el primer día de su gobierno pondrá en marcha un programa integral de pavimentación y obras públicas prioritarias, a fin de mejorar la imagen de la capital del estado, generar fuentes de empleo y, con ello, fortalecer la economía de quienes habitan la localidad.
En el municipio de Centro se rescatarán todas las áreas recreativas para fomentar el deporte, la ciencia y la cultura que tanta falta hacen a jóvenes, a mujeres y adultos en general, señaló la candidata del PVEM, ante un grupo de simpatizantes.
Dijo que todas las obras se licitarán de manera transparente, se acabarán los “moches” a los empresarios de la construcción y se le dará prioridad a empresas registradas en Tabasco, porque de esa forma se fortalecerá la economía y se combatirá la pobreza local.
Se dotará, asimismo, de mayor y mejor iluminación a la capital del estado, así como a las zonas conurbadas, villas, poblados y rancherías, porque está comprobado que de esa manera se inhibe también la delincuencia.
Dijo que se otorgará asesoría a constructores tabasqueños en materia de innovación tecnológica, siempre y cuando lo requieran. “El caso es dar a nuestros empresarios todas las facilidades y los elementos a nuestro alcance para que desarrollen su trabajo con mayor excelencia y eficacia”.
Se rescatarán cuerpos lagunares y, en sus alrededores, se construirán ciclopistas, a fin de que la gente haga deporte y se recree al mismo tiempo, pues de esa forma, además de combatir el alcoholismo, la drogadicción y el crimen, se fomentará la unidad e integridad de las familias que viven en el Centro.

Deja un comentario

Cerrar menú