Nadie gana antes de iniciar el partido que inicia el primero de julio, asegura Sheridan

[Redacción]
Manifestó que es importante saber ganar pero aún más aceptar cuando se ha sido superado, haciendo alusión a los comicios del uno de julio
Tihuatlán, Veracruz.-
La candidata a la gubernatura de Veracruz por el Partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, dejo en claro que nadie gana antes de iniciar el partido y que este inicia el uno de julio, refiriéndose a la contienda electoral.
Y es que de visita por Tihuatlán, la candidata a la gubernatura de Veracruz, dijo a sus contrincantes que no es ético no aceptar las decisiones del árbitro puesto que si árbitro no hay juego y eso sería ilegal.
Manifestó que es importante saber ganar pero aún más aceptar cuando se ha sido superado, haciendo alusión a los comicios del uno de julio.
Afirmó: “Como deportista que fui, este mensaje va para todos los que están en la contienda electoral, quiero decirles que no es ético no aceptar las decisiones del árbitro porque sin árbitro el juego o sería legal, porque es muy importante saber ganar y también es importante aceptar cuando se ha sido superado”.
Por ultimo agregó que: “Quiero hacer más por Veracruz, porque eso significa apoyar a las miles de familias que buscan el bienestar de sus hijos y que se organizan en ligas municipales y de barrio para practicar el deporte amateur”.

Deja un comentario