Conviven y aprenden en el Torneo de Natación y Deportivo Inter Villas

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
* Cientos de familias disfrutaron de una sana convivencia en la Deportiva de La Manga II
Villahermosa, Tabasco.- En el marco de los festejos por el 156 aniversario de la Batalla de Puebla, y como parte de los programas de salud y deportivos impulsados por esta administración, este fin de semana se llevó a cabo el 1er Torneo de Natación, así como el 1er Torneo Deportivo Inter Villas, eventos realizados en la Unidad Deportiva de la colonia La Manga II.
Ante una gran cantidad de familias que se dieron cita a este nuevo espacio de recreación y en especial a la alberca semi-olímpica, la presidenta municipal, Casilda Ruiz Agustín, dio el silbatazo inicial de las competiciones del 1er Torneo de Natación en la rama varonil y femenil de la categoría de 6 años y menores.
Allí, Ruiz Agustín destacó que una de las prioridades del municipio es dar un impulso al deporte, pues eso coadyuva a alejar a los niños y jóvenes de los vicios y de la delincuencia, por lo que resaltó la importancia de cuidar este tipo de unidades deportivas.
Cabe mencionar que una vez culminado el protocolo de inauguración, la alcaldesa hizo entrega de medallas a los ganadores de la primera competencia realizada.
Por su parte, Miguel Castillo Hernández, coordinador del Instituto Municipal del Deporte en Centro (INMUDEC), comentó que además del 1er Torneo de Natación, en donde participaron las categorías de 6 y menores, 7/8, 9/10, 11/12, 13/14 y 15 años y mayores, se realizó el 1er Torneo Deportivo Inter Villas, participando en las disciplinas de fútbol varonil y femenil, softbol varonil, voleibol femenil y básquetbol varonil, en donde se obtuvo una excelente respuesta por parte de las localidades.

Deja un comentario

Cerrar menú