Llaman a utilizar su voto útil

[Redacción]
Después del segundo debate inicia la segunda etapa de la campaña presidencial
PAN, PRD y MC los une la construcción de un nuevo gobierno eficaz, moderno, de progreso e innovador
Villahermosa, Tabasco.- Como parte de la campaña de Coalición Por México Al Frente, visitan Tabasco Rubén Aguilar Valenzuela ex Vocero de los Pinos y Jesús Ortega Martínez ex Dirigente del PRD, quienes señalaron que este frente cambiará el Sistema Político Mexicano.
En rueda de prensa, expusieron que se busca dejar en claro la unidad de los partidos que conforman la alianza, a contribuir al proyecto del frente, una labor que es en conjunto con PAN, PRD y MC y no permitir que un solo partido pueda dirigir el desarrollo y destino de una nación.
Dejaron claro que existen muchas cosas que unen a los tres partidos que conforman la coalición, una de ellas es la construcción de un nuevo gobierno eficaz, moderno e innovador, de progreso.
Asimismo, precisaron que posterior al segundo debate que se celebrará el domingo 20 de Mayo, llevaran a cabo la segunda etapa de la campaña presidencial que se avocara al llamado de hacer valer el voto útil de los ciudadanos, toda vez que esta es la parte fundamental de la campaña.
Recalcaron que la contienda electoral solo será entre dos; y es ahí donde el ciudadano va hacer valer su voto útil, porque solo decidirá entre el candidato del cambio al futuro o por el que prefiere un regreso al pasado.
De igual manera Aguilar Valenzuela y Ortega Martínez, precisaron que la Coalición Por México Al Frente, está a favor de la democracia y eso es lo que representa Ricardo Anaya, un proyecto de alternancia, trabajando bajo una misma causa dejando de lado intereses individuales.
Explicaron que el Candidato del Frente representa la modernidad a México, utilizando los avances tecnológicos en favor de los ciudadanos; lo que permitirá vivir mejor ahora y crear un mejor futuro.
En la rueda de prensa, estuvieron acompañados del Dirigente Estatal del PAN, Francisco Castillo Ramírez, así como de la Dirigente Estatal de MC, Fanny Kristell Vargas Vázquez, de los Delegados Nacionales del PRD Abraham Ortega Santana y Francisco Kuri Pérez, así como del Coordinador de Campaña Electoral en Tabasco de Movimiento Ciudadano Pedro Jiménez León.

Deja un comentario

Cerrar menú