Registra Feria Tabasco alrededor de un millón 400 visitantes, en nueve días de fiesta

[Redacción]
El Teatro del Pueblo ha registrado llenos totales, con más de 15 mil personas en cada presentación de grupos musicales y artistas, entre ellos Intocable, Morat, La Sonora Santanera y Dinamita, Piso 21, entre otros
Villahermosa, Tabasco.- Alrededor de un millón 400 mil visitantes han asistido a la Feria Tabasco 2018 ¡Lo Mejor del Edén!, cifras obtenidas hasta el pasado viernes cuatro de mayo, informó la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET).
A través de la Coordinación Estatal de Turismo, la SDET explicó que en nueve días de celebraciones, habían acudido un millón 395 mil 778 asistentes al Parque Tabasco Dora María.
El Teatro del Pueblo ha registrado llenos totales, con más de 15 mil personas en cada presentación de grupos musicales y artistas, entre ellos Intocable, Morat, La Sonora Santanera y Dinamita, Piso 21, entre otros.
De igual manera, los miles de asistentes también han disfrutado de las atracciones y espectáculos gratuitos que ofrece la máxima fiesta de los tabasqueños.
Al momento, las tres naves del recinto ferial han sido muy concurridas, donde expositores ofrecen una serie de productos y artículos elaborados en nuestro estado del ramo gastronómico, artesanal, los pabellones de los 17 municipios; así como diversos artículos que ofertan comerciantes de otras partes del país.
Finalmente, para este fin de semana se prevé asistan miles de personas, sobre todo porque el domingo seis de mayo concluye la Feria Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú