Contadores y ganaderos presentan propuestas a Jorge Chanona

[Redacción]
Dentro de las propuestas que el gremio de contadores expusieron al candidato están: Trabajar coordinadamente entre el Colegio de Contadores y el aspirante a diputado federal, a fin de generar propuestas que permitan mejorar la economía de los campechanos
San Francisco de Campeche, Campeche.- El candidato a diputado federal por el primer distrito electoral, Jorge Chanona Echeverría, se reunió con integrantes del Colegio de Contadores del estado y ganaderos de Alfredo V. Bonfil, para escuchar sus propuestas e integrarlas a su a agenda legislativa, para llevar la voz de estos sectores al Congreso de la Unión.
Y es que en un ambiente de camaradería los contadores, externaron a Jorge Chanona sus inquietudes, además de presentar propuestas como interlocutores entre el gobierno y la sociedad.
Dentro de las propuestas que el gremio de contadores expusieron al candidato están: Trabajar coordinadamente entre el Colegio de Contadores y el aspirante a diputado federal, a fin de generar propuestas que permitan mejorar la economía de los campechanos.
Así como generar propuestas enfocadas a reformar los programas de apoyo a la investigación, nivel educativo, fundamentalmente en las universidades públicas, ya que gran número de contadores del colegio se dedican a la docencia y a través de ello desarrollan investigaciones que no se materializan.
En ese sentido, Chanona Echeverría reconoció el trabajo que este gremio realiza, y dijo que a través del Congreso de la Unión impulsará dicha profesión, además de tomar en cuenta estas propuestas planteadas, que sin duda traerán grandes beneficios a los ciudadanos.
Por otra parte, el candidato de la coalición “Todos Por México”, acompañado del presidente de la asociación ganadera de Campeche, Carlos Gustavo Rodríguez Valle, se reunió con ganaderos de la comunidad de Alfredo V. Bonfil, a quienes dijo que como diputado federal gestionará programas y acciones que impulsen el desarrollo de esta actividad.
Señaló que su compromiso es gestionar más apoyos, para que todos los ganaderos tengan las mismas oportunidades. Se han realizado acciones, dijo, pero falta mucho por hacer para impulsar este sector.

Deja un comentario

Cerrar menú