Plena inclusión laboral y programas que impulsen desarrollo de Campeche: Christian Castro

[Redacción]
Afirmó: “También vamos a fortalecer programas sociales y educativos, pues es necesario que haya becas de superación continúa, que es lo que quiere Pepe Meade: mujeres preparadas ya que son clave para el desarrollo de nuestra sociedad”
San Francisco de Campeche, Campeche.- El aspirante al Senado de la República por la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, Christian Castro Bello, afirmó: “Caminando por las calles, visitando a los campechanos en sus hogares, nos permite a los candidatos de la coalición Todos por México y Campeche para Todos, construir el mejor proyecto para tener un Campeche con más potencia y más pilas”.
Y es que Castro Bello acompañó en sus caminatas a Laura Hernández Pacheco, Jorge Ortega Pérez y Rossina Saravia Lugo, candidatos a diputados locales de la coalición Campeche para Todos, destacando que con José Antonio Meade, abanderado a la Presidencia de la República, las mujeres serán parte fundamental de las políticas públicas que estarán impulsando para brindarles plena inclusión laboral, equidad salarial y programas agresivos de créditos.
Durante su primera caminata, visitando a los comerciantes de la avenida Jaina, en Plac Chac, al lado de Laura Hernández, candidata a diputada local por el I Distrito, Christian Castro mencionó que Campeche tiene prisa por seguir creciendo y los empresarios son parte fundamental para el desarrollo, por lo que desde el Senado de la República gestionará mayores recursos para créditos a micro, pequeños y medianos comerciantes.
Con Hernández Pacheco, el candidato a senador visitó los fraccionamientos Viveros, Valle Dorado y parte de Plan Chac, tocando a la puerta de sus moradores para dar a conocer sus propuestas, como la ampliación de la licencia de paternidad a un mes, para que los hombres ayuden a su pareja en las primeras cuatro semanas del nacimiento de su hijo.
En una plática con Víctor Laynes May, en el fraccionamiento Viveros, el joven coincidió con Castro Bello en la necesidad de promover y gestionar la contratación de mano de obra local en las inversiones del sector energético.
Dijo: “Junto con mi compañera de fórmula, Rocío Abreu Artiñano, y Jorge Chanona y Dulce María Cervera, como diputados federales, estaremos atentos desde el Congreso de la Unión para realizar todas las gestiones que sean necesarias para generar más y mejores empleos”.
Haciendo un alto en su quehacer, Margarita Pérez Ehúan pidió a Castro Bello mantenerse como hasta ahora, “siempre cercano a la gente, a las mujeres y adultos mayores”.
En el trayecto, Castro Bello saludó, escuchó y dialogó con la gente que trabaja en los diferentes establecimientos y que hacen de la avenida Jaina un circuito comercial importante para la zona.
Con Ortega Pérez, candidato a diputado por el V Distrito, Castro Bello caminó la colonia Ignacio Zaragoza, donde le comentó a María de los Ángeles Castro que “con Pepe Meade buscaremos establecer programas agresivos de crédito y que las guarderías, estancias, escuelas de preescolar y primarias, sean de tiempo completo”.
El candidato al senado, agregó: “También vamos a fortalecer programas sociales y educativos, pues es necesario que haya becas de superación continúa, que es lo que quiere Pepe Meade: mujeres preparadas ya que son clave para el desarrollo de nuestra sociedad”.
Ya por la tarde, Christian Castro caminó con Saravia Lugo, candidata a diputada por el III Distrito local, por las calles Héctor Pérez Martínez, Manuel Castilla y Eduardo Lavalle, de Ciudad Concordia, donde sus propuestas encontraron eco y respaldo de los ciudadanos.

Deja un comentario