Festejan Croquistas desde el municipio de Solidaridad el día del trabajo

[Redacción]
El líder estatal de la CROC, sostuvo que con convicción y el compromiso de seguir impulsando las reivindicaciones sociales y laborales a favor de las y los trabajadores de Solidaridad y de todo Quintana Roo
Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo.- El dirigente de la CROC, Martin de la Cruz Gómez, acompañado de los liderazgos en toda la entidad, celebraron desde este municipio el día internacional del Trabajo.
Y es que se dieron cita, los trabajadores y sus familiares, adheridos a esta organización sindical, meseros, recamareras, cocineros, chef, choferes, intendentes, seguridad, garroteros, entre otros pertenecientes al sindicato.
Aquí el líder estatal, agradeció a los asistentes conmemorar un año más el Día del Trabajo con la convicción y el compromiso de seguir impulsando las reivindicaciones sociales y laborales a favor de las y los trabajadores de Solidaridad y de todo Quintana Roo.
Por ello este día Con motivo de la Conmemoración del 1º de Mayo, los dirigentes de la organización sindical estuvieron presentes en el evento que organiza el Gobierno del Estado.
De la Cruz Gómez, agregó que la CROC continuara respaldando siempre las demandas de los trabajadores y de sus familias.
Mientras que en mega evento realizado con toda la familia CROC, se escuchaban los gritos de los asistentes, quienes al unisonó, decían, Martin, Martin, Martin, Martin…Y es que el líder croquista es el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, hombre muy querido por sus agremiados además de muchos simpatizantes que se dieron cita.

Deja un comentario

Cerrar menú