Gestionaremos servicios médicos de calidad sin costo en Campeche: Alvar Ortiz

[Redacción]
Reafirmó que uno de sus compromisos será mantener la Estación Verde de la Salud, estrategia con la cual llevarán servicios médicos de calidad sin costo, a todos los rincones de esta colonia
San Francisco de Campeche, Campeche.- El candidato a diputado local por el IV Distrito, Álvar Ortiz Azar, dejo en claro: “Hoy los jóvenes tenemos el doble de ganas para sacar adelante a Campeche”.
Y es que al recorrer la colonia Tomás Aznar, el abanderado de la coalición Campeche para Todos, comenzó su recorrido en la calle Girasol, donde un nutrido grupo de simpatizantes le recibió con porras.
Ortiz Azar los saludó y de inmediato se puso en marcha, casa por casa llevó a los vecinos de la colonia sus propuestas, quienes agradecieron las gestiones que realizó como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México.
“Mantener el mismo ánimo, dinámica y cercanía con los ciudadanos fue la petición de los habitantes del IV Distrito, y así lo vamos a hacer. No solo vamos legislar, vamos a gestionar porque este distrito será el mejor atendido de Campeche” aseguró.
Alvar Ortiz reafirmó que uno de sus compromisos será mantener la Estación Verde de la Salud, estrategia con la cual llevarán servicios médicos de calidad sin costo, a todos los rincones de esta colonia.
De paso, reiteró que juntos, los candidatos de la coalición integrada por el PRI, el Partido Verde y Nueva Alianza, harán de Campeche un mejor sitio para vivir.
“Todos desde la Presidencia con Pepe Meade, la Senaduría con Christian Castro Bello, la Diputación Federal con Jorge Chanona y la alcaldía con Claudio Cetina haremos un gran equipo que no les va a fallar”, finalizó.

Deja un comentario

Cerrar menú