Vamos a convertir a México y a Chiapas en potencia: Meade

[Redacción]
Albores Gleason, afirmó que harán de Chiapas la nueva potencia turística de México y generarán crecimiento económico y empleo de la mano de las mujeres, los jóvenes y adultos mayores
Tapachula, Chiapas.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió a impulsar la transformación en Chiapas y afirmó que convertirá a este estado del sureste mexicano en una entidad esencial para el desarrollo en el país, al tiempo que advirtió que, ante los retos, “no nos vamos a rajar”.
Y es que al realizar una gira de proselitismo en esa entidad, donde arrancó campaña el candidato a gobernador Roberto Albores Gleason, anunció que la entidad no sólo será una zona económica especial, sino que también se convertirá en un estado esencial y “el corazón del turismo en México”.
Meade Kuribreña, señaló que trabajarán de manera conjunta porque “queremos ver a Chiapas de pie y siendo potencia”.
Dijo: “No nos asustan los retos, no nos vamos a rajar; vamos a sudar la camiseta de aquí al 1 de julio”, dijo Meade quien comprometió todo su apoyo, afecto y entusiasmo para hacer equipo con Roberto Albores Gleason.
Aseguró que darán a Chiapas un mejor destino y, frente a los retos que enfrenta el estado, responden con claridad que “sí se puede, nunca nos vamos a rajar”.
El candidato presidencial anunció diversos compromisos de su gobierno para transformar a Chiapas, por lo que su legado serán más y mejores carreteras, ferrocarriles, hospitales y escuelas.
Comentó que se rehabilitará y modernizará la carretera Arriaga-Tapachula para que estén bien conectadas, promoverá un tren moderno en el sureste, de Chiapas al Mayab, además de concluir la modernización de la carretera San Cristóbal-Comitán.
Informó que se dotará a Tapachula de servicios públicos y carreteras, dará pleno acceso de agua a Comitán e impulsará que Tuxtla Gutiérrez cuente con un buen sistema de drenaje. También apuntó que trabajará con todos los sectores en la entidad para erradicar la pobreza que se vive en el estado.
Dijo: “Vamos a tener los hospitales al 100, vamos a trabajar por la seguridad de Chiapas, vamos a trabajar con los campesinos de Chiapas, con las mujeres de Chiapas para ganar, vamos a trabajar para abatir la pobreza extrema en la primera infancia”.
Mientras que el candidato a gobernador, Roberto Albores Gleason, sostuvo que, junto con José Antonio Meade, encabeza una coalición ganadora en la costa y en todo el estado. “Aquí en Chiapas vamos a arrasar”.
Por ultimo agregó que harán de Chiapas la nueva potencia turística de México y generarán crecimiento económico y empleo de la mano de las mujeres, los jóvenes y adultos mayores.

Deja un comentario