Respalda Calakmul candidatura de Chanona

[Redacción]
El candidato se comprometió a dar puntual seguimiento a las necesidades de la población y trabajar desde el Congreso de la Unión para resolver de fondo la problemática.
Calakmul, Campeche.- El candidato Jorge Chanona Echeverría continuó visitando el estado en busca del voto ciudadano; en esta ocasión fue recibido con porras y muestras de cariño por parte de las familias de Calakmul, quienes le refrendaron su respaldo rumbo a la diputación federal.
Y es que Chanona recorrió la comunidad y saludó a la gente casa por casa, para escuchar de primera mano las diferentes inquietudes de los pobladores, y tomó nota de ello.
Ante las diversas muestras de apoyo de los ciudadanos, el candidato se comprometió a dar puntual seguimiento a las necesidades de la población y trabajar desde el Congreso de la Unión para resolver de fondo la problemática.
También recorrió el poblado de Constitución, donde fue recibido con entusiasmo, en compañía de su esposa Jimena Torre Puerto, escuchó de voz de los ejidatarios y sus familias el apoyo a su campaña.

Deja un comentario

Cerrar menú