Cesan a empleados por sesión de fotos de #LadyLenceria

[Redacción]
El nombre de la mujer responde al de Katya Vega, y fue precisamente ella quien colgó las cuestionadas imágenes en sus redes sociales
Ciudad de México.- Un escándalo estalló hoy en México tras la filtración de fotografías, en donde una modelo posa en lencería nada menos que en los salones interiores de la sede del Poder Ejecutivo del país azteca, también conocido como el Palacio Presidencial.
Ante ello, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través de la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, informó que los empleados que permitieron el ingreso al lugar y el uso de las instalaciones, en donde se realizó una sesión de fotografías de una persona en lencería, fueron identificadas y cesadas.
La dependencia negó haber dado autorización para que se llevara a cabo la sesión fotográfica de una modelo que posa en lencería en la Capilla de la Emperatriz.
Modelo subió fotos a redes
El nombre de la mujer responde al de Katya Vega, y fue precisamente ella quien colgó las cuestionadas imágenes en sus redes sociales.
En la primera postal, la modelo aparece con un body negro transparente, encima de un piano Baldwin. La última vez que se usó este salón del Palacio fue en 2016 cuando el mexicano Sergio Vargas tocó obras de Sebastian Bach, Federico Chopin y Claude Debussy.
Por si fuera poco, en la siguiente fotografía, Vega se muestra en ropa interior color rojo y en los interiores de Capilla de la Emperatriz, un recinto del siglo XVIII, ubicado en la parte trasera del Palacio Nacional. Este lugar guarda información sobre temas relacionados con las finanzas públicas de México y publicaciones oficiales de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.
En redes sociales, se ha dicho de todo. La mayoría desaprueba la conducta de la joven y cuestionan cómo logró ingresar a ese lugar.
Como era de esperarse, las fotografías se convirtieron en trending topic con el hashtag #LadyLencería.

Deja un comentario

Cerrar menú