Primer debate presidencial moverá drásticamente las encuestas: Eduardo Sadot

[Redacción]
El próximo domingo “va a ser el momento en que van a ‘encuerar’ a muchos que se han mantenido con un antifaz transitando por la vida como candidatos
Ciudad de México.- Luego del primer debate presidencial se verán movimientos drásticos en los resultados de las encuentras, pues será una oportunidad para “desnudar” a los candidatos considerados como intocables, señaló el analista político Eduardo Sadot.
Y es que en entrevista telefónica el especialista, señalo que el primer debate entre candidatos a la presidencia de la República que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE) a realizarse el próximo domingo “va a ser el momento en que van a ‘encuerar’ a muchos que se han mantenido con un antifaz transitando por la vida como candidatos, pero que no han profundizado en la realidad de personas, de ideología y de partidos”.
Asimismo, de esta manera específica a Andrés Manuel López Obrador, “el hombre ha dicho siempre que es honesto, pero quien dice que es honesto es él”.
Sobre el impacto que podría tener el primer debate en el proceso electoral, indicó que “va a fincar las bases de la opinión generalizada de la población respecto de la elección y de los candidatos, y a mí me parece que a consecuencia de este primer debate vamos a ver movimientos drásticos en las encuestas y en las estadísticas”.
De igual forma, sobre los temas que se abordarán en el primer debate, indicó que el que más llama la atención y que seguramente van a evadir es la democracia.
Por ultimo agregó: “Cómo podemos hablar de democracia en un país, si en sus institutos políticos donde se le da no ejercen la democracia”.

Deja un comentario

Cerrar menú