Devuelve Margarita Zavala al INE más de 2 MDP

[Redacción]
Vía oficio dirigido al presidente del INE, Lorenzo Córdoba, pidió que dicho monto sea destinado a la reconstrucción de inmuebles dañados por el sismo del pasado 19 de septiembre
Ciudad de México.- La representante de Margarita Zavala ante el órgano electoral, Fernanda Caso Prado, devolvió al Instituto Nacional Electoral: 2 millones 386 mil 851 pesos, por concepto de su candidatura.
La candidata presidencial, vía oficio dirigido al presidente del INE, Lorenzo Córdoba, pidió que dicho monto sea destinado a la reconstrucción de inmuebles dañados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
“Todavía faltan otras dos ministraciones más, en este mismo oficio pedimos ya no se nos hagan los depósitos y que simplemente se destinen para estos fines que deseamos”, precisa el oficio.
Caso Prado descartó que la candidatura de Zavala se pudiere comprometer por la contribución de un particular, ya que existe un tope de aportaciones que el mismo INE ha impuesto para que independientes puedan recaudar sólo 42 millones de pesos durante toda la contienda.

Deja un comentario

Cerrar menú