Sindicalizados nombran Senador de los petroleros a Christian Castro Bello

[Redacción]
Los sindicalizados demostraron su apoyo con porras. Con gritos de “Christian senador de los petroleros”. Respaldaron a los candidatos de la coalición “Todos por México”
Ciudad del Carmen.- Los trabajadores petroleros de las secciones sindicales 42 y 47 dieron todo su respaldo a Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, calificándolo como “el senador de los petroleros”.
Y es que entre porras y gritos de apoyo, Castro Bello señaló que en sus caminatas por las calles de Ciudad del Carmen la gente le ha comentado que se equivocó, por eso esta vez apoyarán a los candidatos de la coalición “para que Carmen se pinte de rojo, pues ya no quieren nada con el azul”.
En la reunión, a la que asistieron integrantes de la CTM, CNOP, ONMPRI, MT y de la Red Jóvenes por México, pidió la confianza de todos para convertirse en el mejor senador que haya tenido Campeche, para luchar por el Estado, para ir a tocar puertas y lograr más recursos en bien de todos los campechanos.
Afirmó que los candidatos de la coalición PRI-PVEM-PANAL ponen por delante las propuestas y las ideas: “Somos los únicos que proponemos y estamos comprometidos con la gente, para que con nuestras gestiones al llegar al Senado de la República tengan servicios básicos, salud, empleo, proyectos productivos, desarrollo integral”.
Castro Bello, señaló que los candidatos de la coalición dan la cara, saben lo que los ciudadanos quieren, escuchan y atienden sus demandas: “Estamos en contra de aquellos políticos que prometen y no cumplen. Hay que acabar con ese tipo de personas”.
Ante los sindicalizados petroleros indicó que Campeche necesita más potencia y junto con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República; Rocío Abreu Artiñano y Dulce María Cervera y Jorge Chanona, aspirantes a senadora y diputados federales, respectivamente, se lograra mantener la buena marcha que tiene la entidad, “y para eso necesitamos de ustedes, de su respaldo”.
Los sindicalizados demostraron su apoyo con porras. Con gritos de “Christian senador de los petroleros”. Respaldaron a los candidatos de la coalición “Todos por México”.

Deja un comentario

Cerrar menú