Restablece SCT en la capital de Tabasco sistema para atender trámites

[Redacción]

López Cámara Zurita dijo que la SCT continúa avanzando en la simplificación de trámites, con el propósito de generar condiciones que permitan prestar un servicio de calidad y responder a las necesidades de los usuarios

Villahermosa, Tabasco.- El sistema informático para la realización de trámites ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) fue restablecido luego de permanecer varios días sin red durante la semana que concluyó, informó el titular de la dependencia, José Avram López Cámara Zurita.

Dio a conocer que los problemas de conectividad en el sistema interrumpieron los servicios referentes a trámites para el ciudadano y transportistas en su totalidad.

El funcionario estatal explicó que para resolver este inconveniente, la dependencia contó con el respaldo técnico de la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación del Gobierno del Estado (DGTIC).

“La falla ya fue resuelta, por lo que la SCT ya cuenta con todos sus servicios al 100 por ciento para seguir brindando una atención oportuna”, acentuó.

López Cámara Zurita dijo que la SCT continúa avanzando en la simplificación de trámites, con el propósito de generar condiciones que permitan prestar un servicio de calidad y responder a las necesidades de los usuarios.

Deja un comentario

Cerrar menú