Candidatos, vayan al encuentro y escuchen a la gente en Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]

Moreno Cárdenas, afirmo que continuará cumpliendo con el compromiso de trabajar todos los días para fortalecer la calidad de vida de los campechanos, reiterando que será respetuoso y cuidadoso de la norma electoral para que en Campeche se realice un proceso electoral ejemplar, transparente, en paz y armonía, donde los campechanos decidan con libertad y plena convicción

San Francisco de Campeche, Campeche.- El primer priista del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, hizo un llamado a los candidatos de su partido, al resaltar que “Hoy, cuando las normas electorales les permite salir hacer campaña política, vayan al encuentro, escuchen a la gente, porque los ciudadanos quieren más y mejores oportunidades”-

Y es que ante cientos de priistas que se reunieron en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, para apoyar el arranque de campaña del candidato de la coalición “México para Todos” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, en Mérida, Yucatán, donde presentó sus siete compromisos con la nación, Moreno Cárdenas, señaló que será el primero en respetar la ley electoral para que los campechanos emitan su voto en paz, con transparencia y confianza, convocando a los candidatos de la coalición del PRI-PVEM-PANAL a que salgan a ganarse la confianza de los ciudadanos.

El evento se realizó en el auditorio del CDE del PRI, contando con la presencia de Moreno Cárdenas, acompañado por el dirigente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, y los presidentes estatales del PVEM y PANAL, integrantes de la coalición “Todos por México”, Alvar Ortiz Azar y Mario Trinidad Tun Santoyo.

También acudieron los candidatos al Senado de la República, Christian Castro Bello y Rocío Abreu; y los candidatos a Diputados Federales, Jorge Chanona Echeverría y Dulce María Cervera Cetina.

En uso de sus derechos políticos, Moreno Cárdenas, señaló los siete compromisos del candidato a la Presidencia de la Republica de la coalición Todos por México, donde las mujeres están en primer lugar: “Con el respaldo de los partidos que integran la coalición “Todos por Mexico” se está impulsando una nueva plataforma política que llevará a la victoria al candidato presidencial, Pepe Meade. Necesitamos un Presidente de la Republica que respalde a Campeche; que no venga a cancelar los programas al Estado, sino que nos ayude a resolver los problemas que tenemos en Campeche”.

Moreno Cárdenas, afirmo que continuará cumpliendo con el compromiso de trabajar todos los días para fortalecer la calidad de vida de los campechanos, reiterando que será respetuoso y cuidadoso de la norma electoral para que en Campeche se realice un proceso electoral ejemplar, transparente, en paz y armonía, donde los campechanos decidan con libertad y plena convicción.

Durante su arranque de campaña, Meade Kuribreña presentó sus siete compromisos con la Nación, donde la prioridad serán las mujeres; la educación de excelencia para los niños y jóvenes; la educación, trabajo o negocio propio para los jóvenes.

El candidato aliancista expresó que defenderá los intereses de los mexicanos para hacer de México una potencia, indicando que su cuarto compromiso es equipar hospitales públicos al cien por ciento para las familias mexicanas; que ningún bebé nazca en pobreza extrema.

El combate a la inseguridad tendrá un enfoque integral y finalmente, se comprometió para que cada mexicano tenga un apoyo para alcanzar sus metas.

Ramón Santini Pech, coordinador estatal de la campaña de Meade Kuribreña, sostuvó que en la capital yucateca se llevó a cabo una extraordinaria recepción al candidato aliancista, que augura un estelar inicio de campaña donde se está jugando el futuro de México.

Dijo que con Meade Kuribreña al frente se inicia una campaña cívica electoral y con paso firme se irá al encuentro de la victoria electoral.

Comentó que hay candidatos con actitudes demagógicas y que con ocurrencias quieren el poder para embarcarnos en aventuras inciertas; también están los quieren el poder a toda costa, obteniendo su candidatura cortándole los pies a los demás; “esos que quieren el poder por el poder”.

Por ultimo Santini Pech, agregó que Meade Kuribreña aspira a gobernar México para conducirlo por el rumbo que dé certeza y confianza a los mexicanos para construir un mejor camino.

Deja un comentario

Cerrar menú