Protección civil encontró 19 niños extraviados en playas de Veracruz

[Ana Rodríguez]

Informo que el mayor número de casos se registró en playa Villa del Mar; uno de los menores localizado es originario de la ciudad porteña mientras que los 18 restantes venían procedentes de otros estados

Veracruz, Veracruz.- El director de Protección Civil, Alfonso García Cardona reportó el extravío de 19 menores de edad tan solo el día sábado en las playas del municipio, afortunadamente todos fueron entregados sanos y salvos a sus familiares.

Y es que el mayor número de casos se registró en playa Villa del Mar; uno de los menores localizado es originario de la ciudad porteña mientras que los 18 restantes venían procedentes de otros estados.

Informo que el día de ayer tuve el reporte de 19 niños extraviados que afortunadamente fueron entregados a sus padres por parte del personal del DIF.

García Cardona, señaló que se reportaron lesiones, a excepción de algunas picaduras de erizos de mar que no fueron de gravedad.

Por ultimo agregó: “En cuestión de lesiones no tuvimos nada grave, excoriaciones de niños jugando pelota, algunas picaduras de erizo pero nada grave afortunadamente”.

Deja un comentario

Cerrar menú