Visita a Tombo, Muñeco y Cuco en estas vacaciones de Semana Santa el Yumka en Tabasco

[Redacción]

El Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumká abre los 365 días del año, con un horario de taquilla de 09:00 a 15:30 horas, cerrando a las 17:00 horas

Villahermosa, Tabasco.- Una de las opciones en esta temporada vacacional, es visitar el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumká, que ofrece a los visitantes la oportunidad de interactuar con Tombo, el elefante; Muñeco, la jirafa; o Cuco, el rinoceronte, a través de los Viernes Extremo.

Y es que en esta nueva dinámica, los asistentes pueden agudizar sus sentidos, al tener cerca a estos animales, sentir su piel y aprender sobre su comportamiento.

Dieron a conocer que el cupo está limitado a 30 personas por grupo, incluye un recorrido VIP que contempla la tirolesa y otras actividades. Para más información, puede solicitarla al correo yumka.informes@gmail.com

Cabe destacar que el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumká abre los 365 días del año, con un horario de taquilla de 09:00 a 15:30 horas, cerrando a las 17:00 horas.

Además, los sábados, domingos, días festivos y período vacacional, hay servicio de transporte, que sale a un costado del Museo de La Venta a las 10:00 y 11:00 horas.

 

Deja un comentario

Cerrar menú