Ofrece Centro actividades recreativas para divertirse en familia en Semana Santa

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]

* La Casa de la Tierra, el Callejón del Artista, el Pasaje Artesanal, la Bici Ruta y un mini parque de juegos en el Tomás Garrido, las opciones que el municipio tiene para los capitalinos y visitantes en estos días

Villahermosa, Tabasco.- Pensando en las familias del municipio que no salieron de vacaciones durante la Semana Santa y a quienes visitan la ciudad de Villahermosa, el Ayuntamiento de Centro tiene preparado diversas actividades para que puedan pasar un rato agradable, se entretengan y se diviertan durante estos días de asueto.

En este sentido, el director de Fomento Económico y Turismo del Municipio de Centro, Antonio García Linares, comentó que por ejemplo toda la semana estará abierta La Casa de la Tierra que se ubica al interior del parque Tomás Garrido Canabal, el cual es un centro interactivo para niños y adultos donde pueden aprender del cuidado del medio ambiente.

Asimismo, informó que el sábado y domingo, artistas tabasqueños expondrán y pondrán a la venta a buen precio sus obras en el recién inaugurado “Callejón del Artista”, en las escalinatas de la calle Lerdo de Tejada en un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Hay actividades culturales también en la Zona Luz, en el Centro Histórico de la capital tabasqueña, como el Pasaje Artesanal en la calle Aldama que está de viernes a domingo “y que vale mucho la pena visitar porque son artesanías tabasqueñas que el visitante puede llevarse o que podemos ir a admirar como paisanos”, destacó García Linares.

Además, comentó que en el parque Tomás Garrido Canabal se instalará un pasaje de artesanías y festival gastronómico, de jueves a domingo, en el marco de un mini parque de diversiones que instaló una empresa desde esta semana, con tirolesa infantil, eurobungy y esferas gigantes en las áreas verdes.

Finalmente, recordó que las familias pueden disfrutar de la Bici Ruta, que se realiza en el Parque La Choca los domingos desde las seis de la mañana y hasta las doce del día.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú