Seré respetuoso del proceso electoral: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]

El priista llamó a sus correligionarios a trabajar en equipo y alcanzar los objetivos propuestos por el PRI, porque la sociedad demanda resultados

San Francisco de Campeche, Campeche.- El primer priista campechano, Alejandro Moreno Cárdenas, dejo en claro que muchos citan a Colosio pero pocos siguen con rumbo, firmeza y claridad sus palabras y las plasman en el servicio cotidiano para dar respuesta a nuestra gente. Los ciudadanos están hartos de los políticos que prometen y no cumplen, por eso hoy, los ideales de Colosio son un eje fundamental para construir más y mejores oportunidades de vida para las familias mexicanas.

Y es que Moreno Cárdenas durante el encuentro de la militancia priista para recordar el 24 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, en uso de sus derechos políticos, afirmó que como gobernador cumplirá a cabalidad el respeto irrestricto a la ley: “Seré el más respetuoso del proceso electoral y convoco a todos los actores políticos, a las autoridades electorales, a cumplir cada uno con su responsabilidad para que el pueblo emita su voluntad con transparencia, responsabilidad y en pleno respeto a sus derechos fundamentales”.

En el encuentro, desde el Circo-Teatro Renacimiento, el distinguido priista llamó a sus correligionarios a trabajar en equipo y alcanzar los objetivos propuestos por el PRI, porque la sociedad demanda resultados.

A la ceremonia asistieron como invitados los candidatos a diputados federales y senadores de la Coalición PRI-PVEM-PANAL, Dulce María Cervera, Rocío Abreu Artiñano, Christian Castro Bello y Jorge Chanona Echeverría; así como los dirigentes de estos partidos, Ernesto Castillo (PRI), Mario Tun Santoyo (PANAL) y Alvar Ortiz Azar (PVEM).

Moreno Cárdenas, señaló que José Antonio Meade es un mexicano que ha demostrado su aprecio y cariño por Campeche; “es un ciudadano comprometido con las causas que hoy necesita México, dando resultados en los puestos en que ha estado, con un gran compromiso con las familias mexicanas. Es un mexicano de resultados y soluciones”.

Dijo que la Fundación Colosio es parte importante del PRI, pues es su sustento ideológico, el que se encarga de construir su plataforma política electoral y agregó que como gobernador, con humildad y sencillez, seguirá trabajando todos los días con responsabilidad para cumplirle a los campechanos y a su partido.

Resaltó: “Los campechanos no estamos hechos para metas pequeñas: estamos hechos para metas grandes y alcanzar los grandes desafíos para construir un gran Estado. Soy un político de tiempo completo y todos los días me preparo, porque nadie hará por nosotros lo que nos corresponde hacer”.

Comentó que en unidad se va a construir un Campeche fuerte, vigoroso, pues “somos la generación de la transformación, del desarrollo, para construir el mejor Campeche de todos los tiempos”.

Por su parte, el presidente de la Fundación Colosio Campeche, Jorge Lazo Pech, recordó que a 24 años de su artero asesinato, los ideales de Luis Donaldo Colosio siguen vigentes, recordando que “los partidos verdaderamente democráticos se ganan su legitimación con el trabajo diario”.

Agregó que en los ideales de Colosio no tienen cabida la improvisación ni las soluciones mágicas o transitorias, muchos menos las ocurrencias descabelladas: “Colosio fue un hombre íntegro que dejó sus ideales, por lo que con nuestras actitudes debemos hacer honor a ellos para mantener vivo su legado”.

Deja un comentario

Cerrar menú