Inversionistas están apostando a un Veracruz que vuelve a crecer: Yunes Linares

[Ana Rodríguez]

Afirmó que con estos datos, Veracruz “tiene un futuro luminoso”, que serán años de progreso en materia económica, y que servirá para que la seguridad al mismo tiempo mejores

Boca del Rio, Veracruz.- El gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, celebró que los inversionistas le están apostando a un Veracruz que está volviendo a crecer.

Y es que desde este municipio, el mandatario estatal, señaló que tan solo en unos días, se pudo ver el arranque de operaciones de empresas, y de obras en diversos puntos de la entidad, lo que refleja dijo, es la reactivación del territorio veracruzano, el cual está dejando de ser creador de malas noticias.

Afirmó: “Los inversionistas le están apostando (…) a un Veracruz que está volviendo a crecer, que va a volver, que va a acelerar su crecimiento, no solo en esta zona, también en el sur en Coatzacoalcos con la zona económica especial, también en el norte en Tuxpan, que se ha convertido en una gran zona de la industria energética”.

Reafirmó que con estos datos, Veracruz “tiene un futuro luminoso”, que serán años de progreso en materia económica, y que servirá para que la seguridad al mismo tiempo mejores.

Deja un comentario