Verificara protección Civil restaurantes en Campeche

[Redacción]

Informo que en este operativo se hará de manera coordinada con la Secretaría de Protección Civil Estatal y el cuerpo de bomberos. Se estarán revisando periódicamente los restaurantes para constatar que tengan sus extintores correctamente

San Francisco de Campeche, Campeche.- A una semana de que inicien las vacaciones de Semana Santa, los lugares de playa y balnearios tendrán el operativo y programa “Conductor Seguro”, dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Galo Rafael Alonzo Barrancos. Esto será a partir del 24 de marzo.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, informo que en este operativo se hará de manera coordinada con la Secretaría de Protección Civil Estatal y el cuerpo de bomberos. Se estarán revisando periódicamente los restaurantes para constatar que tengan sus extintores correctamente.

Dijo: “Incluso ya hicimos las primeras observaciones, que los extintores están muy altos, se les pidió que los bajen y estén al nivel, hay que irlos capacitando, y el 21 capacitaremos a los restauranteros en el manejo de extintores, y el combate a incendios.

Alonzo Barrancos agregó que el periodo vacacional de Semana Santa es del 24 de marzo al 8 de abril, en el cual se tendrá la participación de 20 personas de la Unidad de Protección Civil municipal, 10 elementos de la Secretaría de Protección Civil estatal y 14 del cuerpo de bomberos por turno, junto con Seguridad Pública y vialidad.

Deja un comentario

Cerrar menú