Patenta APPLE teclado contra todo

[Redacción]

Con esta nueva tecnología, Apple quiere que sus computadoras se mantengan funcionando en estado óptimo por más tiempo, garantizando que estarán libres de accidentes

Los Ángeles, california, EEUU.- Apple estaría pensando en acabar con la fragilidad de los teclados, patentando uno a prueba de líquidos, saliva, migajas y otras cosas que podrían ensuciarlo y dañar su rendimiento.

Y es que la patente se hizo pública ayer a través de la Oficina de Patentes en Estados Unidos y Apple no tardó en pronunciarse.

“Los líquidos que caen alrededor de las teclas pueden dañar sus componentes electrónicos interiores y los residuos son capaces de bloquear los controles eléctricos, por lo que el mecanismo que desarrollamos consiste en una membrana alrededor de cada una de las teclas, la cual bloquea la entrada de contaminantes”, indicó la compañía de Cupertino.

Según la descripción, los nuevos teclados de las MacBook contarán con un mecanismo de protección en el que las teclas “aislarán” los contaminantes que haya sobre el teclado.

Con esta nueva tecnología, Apple quiere que sus computadoras se mantengan funcionando en estado óptimo por más tiempo, garantizando que estarán libres de accidentes.

Deja un comentario