Termino crisis política en Palizada, Campeche: Ramón Méndez Lanz

[Redacción]

Méndez Lanz destacó ya sesiona el Cabildo de Palizada, luego de los problemas que enfrentó con el entonces alcalde Pedro Ayala, al tener ya un presidente electo por el cuerpo edilicio lo que hizo posible presentar dicha iniciativa

San Francisco de Campeche, Campeche.- El presidente de la Junta de Gobierno y Administración de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, dejo en claro que en el municipio de Palizada terminó la crisis política que vivía. El ayuntamiento ha logrado establecer ya un orden y todos hacen lo propio.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, luego de que en la sesión ordinaria se presentara la iniciativa de Ley de Ingresos para el presente ejercicio fiscal, que comprende la suma de 226.2 millones de pesos en números cerrados.

Méndez Lanz destacó ya sesiona el Cabildo de Palizada, luego de los problemas que enfrentó con el entonces alcalde Pedro Ayala, al tener ya un presidente electo por el cuerpo edilicio lo que hizo posible presentar dicha iniciativa.

Detalló: “Terminó la crisis política en ese municipio. Era lo que se quería, lo que se buscaba y antes de que las cosas pudieran enredarse más desde el punto de vista financiero, con más problemas sociales”.

Afirmó que en su iniciativa consideran los puntos que tienen que ver con las tablas de valores y con ello estar igual que el resto de los municipios, en orden en términos financieros, hacendarios y de su propia ley y no tengan problema alguno y ejerzan los recursos que reciben.

Méndez Lanz señaló que actualmente ejercen el mismo presupuesto del 2017, el que se reajustará pues tendrán una nueva ley, nuevos conceptos pero lo más importante, “hay orden, hay gobernabilidad” lo que permite que puedan trabajar bien.

Deja un comentario

Cerrar menú