Presentan equipo de campaña de Meade en Campeche

[Redacción]

Dijo que Anaya se tiene que investigar el presunto lavado de dinero en que ha incurrido y Andrés Manuel López Obrador debe comprobar de qué ha vivido todos estos años

San Francisco de Campeche, Campeche.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, presento el equipo de campaña de Jose Antonio meade Kuribreña en Campeche, que preside Ramón Santini Pech.

Y es que el líder priista, dejo en claro: “José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la República, señaló que el trabajo habla por las personas y en el caso de Ricardo Anaya, candidato del PAN, se tiene que investigar el presunto lavado de dinero en que ha incurrido, y Andrés Manuel López Obrador debe comprobar de qué ha vivido todos estos años”.

Afirmó que no todos los políticos tienen futuro, pero si pasado, “Anaya como funcionario público de un gobierno estatal nunca imaginó llegar a donde está y por eso empezó a realizar negocios turbios a base de traiciones”.

Dijo: “Ricardo Anaya es un político de dos caras. Margarita Zavala dice que es un mitómano y traidor. Anaya tiene una vida que no corresponde a sus ingresos y López Obrador no ha podido demostrar de qué vive. Por eso nuestro candidato José Antonio Meade ha dicho que el trabajo habla por las personas”.

Castillo Rosado, señaló que el 89 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, que se celebró el pasado domingo en el CEN del PRI, donde Meade Kuribreña habló de las contribuciones del partido por México: “Con la fundación del PRI se dejó a un lado a los caudillos y no podemos permitir que 90 años después quieran regresar, señalando que tienen la solución a todos los problemas del país”.

Resaltó  que el 70 por ciento de los mexicanos no compagina con López Obrador y el PRI irá por ellos para indicarles que este partido es la mejor opción para México, que está en miras de convertirse en una potencia mundial: “Hay quienes añoran un México de los setentas, de retroceso, pretendiendo llevar al país al pasado, lo cual no lo permitirá el PRI. En Campeche estamos más que listos para iniciar la campaña rumbo al triunfo electoral. Estamos listos para dar buenos resultados al Comité Ejecutivo Nacional”.

Mientras que Ramón Santini, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Campeche, presentó a los integrantes de esta coordinación: Guadalupe Fonz Novelo, vicecoordinadora; Laura Baqueiro Ramos, coordinadora del I Distrito Federal; Ricardo Ocampo Fernández, coordinador del II Distrito Federal; coordinadora municipal Campeche, Rosa Esther Ruiz; coordinador Carmen, Daniel Cantarell Alejandro; coordinadora Champotón, Adda Luz Ferrer; coordinador municipal Calkiní, Artemio Aguilar Cetina; Escárcega, Juan Carlos Damián; Hecelchakán, Fernando Murillo Arzat; Candelaria, Martha Novelo Lara; Tenabo, Jorge Cocón Collí; Hopelchén, Heberto Brown Cámara; Calakmul, Alberto Hurtado Calderón; Palizada, Javier Zavala Ballona.

Otros coordinadores son: Jorge Luis González Curi, Vinculación con el sector productivo; Luis Hernández Zapata, Estructura electoral; Daniel Suárez Vázquez, Propuesta de Gobierno; Angélica Guerrero Sasía y David Sarmiento Palí, Vinculación con la sociedad civil; Julián Caamal Collí, Jóvenes con Pepe Meade; Evangelina Zapata Dietrich, Mujeres con Pepe Meade; Pablo Lanz Velázquez y Jorge Zetina Rivero, Acción Deportiva; Oscar Montes Toscano, Redes sociales; y Rafael Quijano Alayola, secretario auxiliar.

Deja un comentario

Cerrar menú