Ya hay audífonos para adelgazar: El Mobile World Congress 2018

[Redacción]

La empresa británica Neurovalens presentó unos audífonos que emiten un leve pulso eléctrico que envía una señal al cerebro para controlar el apetito, quemar grasa y así adelgazar

Barcelona, España.- El Mobile World Congress 2018 (MWC) ya empezó y está sorprendiendo a todos sus visitantes con los innovadores dispositivos que presentan las grandes firmas y compañías tecnológicas.

Y es que la realidad aumentada, los objetos conectados, y un dispositivo que permite ver a través de las paredes, son las grandes tendencias de este año en el evento. Aquí te los presentamos:

Audífonos para adelgazar

¿Te imaginas que unos audífonos sean capaces de hacerte adelgazar? Ahora esto podría ser posible gracias a “Modius”.

La empresa británica Neurovalens presentó unos audífonos que emiten un leve pulso eléctrico que envía una señal al cerebro para controlar el apetito, quemar grasa y así adelgazar.

El presidente de la compañía, Jason McKeown, aseguró que el 80% de las personas que han usado los audífonos “Modius” han perdido peso. El aparato trae una aplicación que permite al usuario seguir sus avances.

Candados inteligentes para bicicletas

Es usual el siempre llevar una cadena y un candado para asegurar nuestras bicicletas en un lugar y que se queden seguras hasta que volvamos, pero habría una manera más sencilla.

Un equipo de ingenieros surcoreanos desarrolló un pequeño aparato circular que se instala en la rueda delantera y está conectado con el smartphone del usuario via Bluetooth.

Cuando el dueño de la bicicleta la estaciona y se aleja, el candado inteligente se activa automáticamente. Cuando el usuario regresa, el aparato lo detecta y deja de funcionar.

Si un ladrón intenta llevarse la bicicleta, le será imposible mover la rueda delantera. Además, activará una alarma a un volumen de 100 decibelios, mientras el teléfono inteligente notifica al dueño.

Termómetro inalámbrico

El saber cuándo la carne ya debe retirarse del horno es difícil de descubrir, y es necesario que el cocinero deba retirarlo varias veces para que no quede seco.

El “Meater”, un termómetro inalámbrico del tamaño de un lapicero, permite controlar la temperatura de la carne desde una aplicación en el teléfono inteligente.

Funciona como cualquier otro termómetro, salvo que se comunica con el teléfono via Bluetooth o wifi. Cuando la carne está en el punto deseado por el cocinero, el teléfono emitirá un sonido.

Deja un comentario

Cerrar menú