Coatzacoalcos, endeudado hasta el 2037: Carranza Rosaldo

[Teodoro Vidal]

Informo que el pasivo rebasa los 500 millones de pesos y debido a ello su gobierno analiza la forma de reestructurar la deuda, ya que ésta no ha disminuido pese al descuento anual de 140 millones de pesos durante los últimos 10 años

Coatzacoalcos, Veracruz.- El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, sostuvo que el ayuntamiento de Coatzacoalcos quedó endeudado por las pasadas administraciones hasta el año 2037.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el edil, señaló que el pasivo rebasa los 500 millones de pesos y debido a ello su gobierno analiza la forma de reestructurar la deuda, ya que ésta no ha disminuido pese al descuento anual de 140 millones de pesos durante los últimos 10 años.

Dijo: “Para lo que ya está registrado como deuda del mismo presupuesto que nos llega ahí lo descuentan, tenemos hasta el 2037 y otra hasta 2025”.

Por ultimo agregó: “Vamos a tener que hacer una reestructuración porque se han pagado puros intereses, vamos a ver que no sea demasiado oneroso y la podamos disminuir”.

Deja un comentario

Cerrar menú