Oficialmente @Pepe_Yunes candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz

[Antonio Rivera]  

Yunes Zorrilla recibió de Carlos Brito Gómez la constancia que lo acredita como candidato de ese partido rumbo a las próximas elecciones del 1 de julio

Orizaba, Veracruz.- José Yunes Zorrilla rindió protesta este sábado como candidato del Partido Revolucionario Institucional por la gubernatura del estado de Veracruz, por lo que el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, dejo en claro que

Y es que este día se llevó a cabo en Orizaba la Convención Estatal de Delegados y Delegadas del PRI para la Elección del Candidato a Gobernador de Veracruz 2018.

De esta forma, Yunes Zorrilla recibió de Carlos Brito Gómez la constancia que lo acredita como candidato de ese partido rumbo a las próximas elecciones del 1 de julio.

Al hacer uso de la voz, José Yunes Zorrilla, dejo en claro que hoy nos convoca Veracruz a trabajar juntos por un mejor futuro.

Manifestó: “Las mujeres y los hombres, los niños y los adultos mayores de Veracruz tendrán más y mejores espacios de esparcimiento, más seguridad y mejor educación.

Afirmó: “Veracruz elige entre dos caminos claramente distintos: Los PRIistas ofrecemos a un joven preparado como Pepe Yunes. El otro camino, propone un salto al precipicio que regresará con políticas que han llevado a Venezuela a tener el desempleo más grande de América Latina”.

El dirigente del PRI, señaló: Pepe Yunes es un hombre joven, con preparación, con resultados acreditados y con un profundo amor por Veracruz.

Cabe destacar que en el evento estuvo presente el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien le tomó protesta a José Yunes Zorrilla.

Deja un comentario

Cerrar menú