Con una comunicación integral, mostramos las cosas buenas de Veracruz: Juan Octavio Pavón

Cominucacion social Veracruz comaprece congreso[Eduardo Vidal]

Reconoció que la comunicación social se ha convertido en una tarea titánica como respuesta a la gran cantidad de medios que existen en el estado

Xalapa, Veracruz.- Frente a la gran cantidad de mensajes que se transmiten a través de los medios, hemos establecido una comunicación integral que nos permite difundir las cosas buenas de Veracruz, aseguró el Coordinador General de Comunicación Social (CS), Juan Octavio Pavón González, durante su comparecencia con motivo de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno.

Y es que la dependencia impulsó campañas 360 grados con formatos y contenidos adecuados para todos los medios de información para destacar las ventajas que ofrece el estado como destino para el turismo, la inversión y el empleo, además de que estableció una alianza estratégica con Radio Televisión de Veracruz (RTV).

Reconoció que la comunicación social se ha convertido en una tarea titánica como respuesta a la gran cantidad de medios que existen en el estado. “Los veracruzanos quieren informarse y por ello debemos atender esta necesidad de una manera abierta, plural y objetiva, sin ningún límite a la libertad de expresión”.

Además, destacó que el uso de nuevas instalaciones ha permitido consolidar un distinto modelo de gestión integrando un sólo equipo de trabajo, mejorando los servicios y productos que se ofrecen a los distintos medios de comunicación y sus representantes a lo largo del estado.

Deja un comentario

Cerrar menú