Exitoso quinto y último Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2018

[Ana Rodríguez]      

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, participó vestido con una guayabera y un pañuelo rojo alrededor del cuello, tradicional del jarocho, en breve entrevista en cuanto al balance de las fiestas, sostuvo que fue positivo, con hoteles, bares y restaurantes llenos

Veracruz, Veracruz.- El quinto y último Gran Desfile del Carnaval de Veracruz sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en dirección Boca del Río-Veracruz.

Y es que a pesar del atraso de una hora para que este diera inicio, como es tradición, la Corte Real y el alcalde de Veracruz caminan al frente del contingente de carros alegóricos y comparsas.

Mientras que la Reina Carolina I desfila ataviada con el tradicional traje de Jarocha, pero con incrustaciones de pedrería.

Por su parte, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, participó vestido con una guayabera y un pañuelo rojo alrededor del cuello, tradicional del jarocho.

En breve entrevista en cuanto al balance de las fiestas, sostuvo que fue positivo, con hoteles, bares y restaurantes llenos.

Asimismo y en cuanto al turista que fue apuñalado en el bulevar Ávila Camacho esquina José Martí, el edil, señaló que fue un hecho que ocurrió fuera del arroyo del Carnaval.

Explicó que el reporte es que fue fuera del arroyo del Carnaval, no fue un hecho directamente del carnaval.

Aclaro: “Dentro del arroyo del Carnaval no hubo ningún problema, prácticamente ninguna personas detenida, prácticamente solo algunas personas intervenidas por desorden, es un hecho grave que tengo entendido que la Fiscalía está atendiendo”.

Deja un comentario