Google Maps Go: Una versión más Ligth

[Redacción]

Ciudad de México.- La misma utilidad, pero con un diseño más sencillo. Así es Google Maps Go, la aplicación que tanto nos ha servido para ubicarnos en una ciudad nueva, encontrar esa cafetería o restaurante, o llegar a casa de nuestros amigos.

Y es que con más de 70 distritos, 200 países, 20,000 ciudades y más de cien millones de lugares y establecimientos, la app viene con novedades sorprendentes: desde su menú lateral podemos acceder a la información del tráfico o el transporte público e ir directamente a nuestros lugares favoritos.

Por ello, antes de que las apps lleguen a nuestras manos, pasan por los llamados testers, quienes prueban la aplicación para que el día de su lanzamiento salga lo más completa posible y sin fallos. Y vaya que Google Maps Go cumple.

Esta versión más ligera del sistema de navegación de Google permite acceder a todas sus funciones disponibles hasta el momento. Poco a poco aparecerán nuevas versiones que la completarán hasta dar con la versión definitiva de lanzamiento.

Deja un comentario