Segunda edición de México en el Corazón de México

[Redacción]

Participa en las más de 80 actividades y espectáculos gratuitos.

Ciudad de México.- Por segundo año, el Zócalo de la Ciudad de México será sede del evento que reúne a 30 entidades del país para difundir su cultura a través del arte, la gastronomía y sus productos artesanales en la Feria “México en el Corazón de México”.

Y es que esta edición se realizará del 17 al 25 de febrero, contará con la participación de más de 400 mujeres y hombres artesanos, así como pequeños productores, incluyendo de manera especial a las comunidades afectadas por los sismos ocurridos el pasado septiembre, con el fin de impulsar al sector económico de la industria nacional y la promoción de la oferta turística.

Cada uno de los 30 estados participantes contará con un pabellón a los que podrás acercarte para recibir información y/o ser participe de diversas actividades.

La feria tendrá tres escenarios: uno principal dedicado a la música, danza y manifestaciones artísticas, culturales y folclóricas, así como exhibiciones, talleres y conferencias.

El segundo, denominado “La Cocina Mexicana”, estará dedicado a clases de gastronomía tradicional mexicana impartidas por reconocidos chefs.

Y el tercero, “La gran Pirámide”, será un espectáculo con iluminación nocturna. Contará en su interior con pantallas led que permitirán la transmisión de vídeos con las bellezas naturales, arquitectónicas y turísticas de cada estado.

Durante los nueve días se llevarán a cabo conferencias, presentaciones de danza, visitas guiadas a recintos museográficos, entre otros, en un horario de 10:00 am a 19:00 pm horas.

México en el Corazón de México es una gran oportunidad para conocer la diversidad que abarca  nuestro país en compañía de amigos y seres queridos, ven y disfruta de las más de 80 actividades y espectáculos gratuitos preparados para ti y compártenos tu experiencia en redes sociales con el hashtag #CDMX.

México en el Corazón de México.

Plancha del Zócalo capitalino. Del 17 al 25 de Febrero.

Horario de 10 am a 19 pm. Entrada libre.

Deja un comentario