En Tabasco se realizara el tercer kilómetro por el Cáncer 2018

[Antonio Rivera]

Informó que este año 2018 la meta son 3 kilómetros, siempre ha sido de la Catedral hacia el Tomás Garrido, esta vez el inicio va a ser del Malecón por el reloj floral, todo Paseo Tabasco sobre la banqueta; una cosa importante es que no nos quitamos de las banquetas hasta no juntar los 3 kilómetros

Villahermosa, Tabasco.- El presidente de la Fundación de los «Ángeles del Mago Chong-Tall», Raul Torres Focil, anunció el Tercer Kilómetro por el Cáncer 2018; en esta ocasión la recolección de despensas en apoyo a familias de niños con cáncer iniciará desde Malecón, por todo Paseo Tabasco.

Y es que en conferencia de prensa, Torres Fócil, dio a conocer que dicha recolección dará inicio el próximo jueves 15 de febrero por el reloj floral y agregó que este año se instalarán unas alas gigantes como símbolo de los ángeles por el parque Tomás Garrido mismas que serán descubiertas el día de la inauguración.

Detalló que este año 2018 la meta son 3 kilómetros, siempre ha sido de la Catedral hacia el Tomás Garrido, esta vez el inicio va a ser del Malecón por el reloj floral, todo Paseo Tabasco sobre la banqueta; una cosa importante es que no nos quitamos de las banquetas hasta no juntar los 3 kilómetros.

Manifestó que desde el pasado cinco de febrero se instalaron 30 centros de recolección de despensas autorizados para que la ciudadanía pueda apoyar.

Comentó que esto es muy importante, van a haber centros de recolección, entre ellos la UVM, Colegio Americano, Numeralia, el Colegio Jean Piaget, el Hotel Mía City, son 30 centros de recolección autorizados, ya los vamos a manejar exclusivamente en las redes de la fundación.

Informó que a la inauguración del evento asistirá la actriz tabasqueña Hilda Aguirre, y también Roxana Chávez quien tuvo participación en “El señor de los cielos”, detalló el empresario Vicente García Padrón, quien se sumó a este proyecto en beneficio de las menores que están librando la batalla contra el cáncer.

Explicó que seguramente en lo que va de esta semana y la próxima tendremos información de gente que se sume, por lo pronto invite a la actriz tabasqueña, la señora Hilda Aguirre que estará como Madrina, también estará quien hizo el papel de una líder sindical en El señor de los cielos, Roxana Castellanos va a estar también con nosotros.

Cabe recordar que en el primer año, 2016, la fundación recolectó mil 550 metros de despensas, el año pasado mil 850 metros y este año la meta es de 3 kilómetros; las despensas se distribuyen a las familias de los infantes que se encuentran internados en el Hospital del Niño víctimas del cáncer.

Deja un comentario

Cerrar menú