Disolver coalición es una falta de respeto a la ciudadanía: Claudio Cetina

[Redacción]

Afirmó que quienes hablan de disolver una coalición solo demuestran falta de seriedad e ideología y solo ven por intereses personales y no por los intereses de la ciudadanía

San Francisco de Campeche, Campeche.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, sostuvo que quienes plantean la posibilidad de romper una coalición política, sólo demuestran que los mueven intereses personales y no el deseo de servir a los ciudadanos.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación sobre  las críticas a la difusión que hay en algunos medios de transporte, Cetina Gómez, señaló que cuentan con un presupuesto para la precampaña y se utiliza respetando el marco legal vigente.

Dijo: “Estamos trabajando muy duro con los abogados para que todo esté apegado a la ley, inclusive con un margen de maniobra para que no rebasemos ni un centavo del tope establecido, e inclusive, lo bajamos un diez por ciento y no haya problema alguno”.

Asimismo, y en cuanto a la posible disolución de la coalición que formaron algunos partidos políticos de izquierda, dejo en claro que sólo demuestran que sus intereses son personales.

Comentó: “Pero qué se puede esperar los ciudadanos si los otros partidos ni siquiera se pueden poner de acuerdo con sus coaliciones a nivel nacional y ni las pueden hacer a nivel estatal o municipal”.

Dijo: “Cómo se van a expresar ante la ciudadanía si no pueden, en pocas palabras, estar con sus amigos a nivel nacional”.

Manifestó que la coalición entre el PRI, PVEM y el Panal, es fuerte y ese acuerdo nacional fue fácil hacerlo en nuestro estado “y por eso somos la mejor propuesta”.

Por ultimo agregó que quienes hablan de disolver una coalición solo demuestran falta de seriedad e ideología y solo ven por intereses personales y no por los intereses de la ciudadanía.

Deja un comentario