Pide Meade congruencia a precandidatos

[Antonio Rivera]

Meade, dejo en claro que en México nadie puede estar por encima de la ley y la soberanía nacional

Villahermosa, Tabasco.- El precandidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, pidió desde la capital tabasqueña,  a todos quienes aspiren a la Presidencia de México deben ser congruentes entre lo que declaran y lo que tienen.

Y es que luego de un encuentro con militancia de Nueva Alianza, Meade Kuribreña, señaló que todo funcionario público debe ser consistente entre los ingresos que percibe, lo que declara públicamente, lo que gasta y las propiedades que ostenta. Aseveró que esa coherencia es lo que está al centro de la iniciativa que presentó ante legisladores y dirigentes de los partidos que los postulan.

Dijo: “Una iniciativa y un ejercicio que no descanse en lo que uno declare, sino en lo que uno tenga y en la forma como uno viva, y un examen de consistencia entre las tres”.

Ante los diversos medios de comunicación quienes le preguntaron al aspirante si el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, podría pasar los filtros de su iniciativa de ley, respondió: “En México, nadie debe estar fuera de la ley, y menos quien aspire a la Presidencia de la República”.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dejo en claro que en México nadie puede estar por encima de la ley y la soberanía nacional.

Por ello, ante retos nacionales e internacionales, Meade señaló que nuestro país tiene que hacer la tarea y fortalecer su Estado de Derecho.

El aspirante a la Presidencia de la República Mexicana urgió a que las instituciones gocen de libertad y autonomía para tomar sus decisiones.

Asimismo, dijo que la población tendrá la certeza de que habrá respuestas efectivas por parte del gobierno para ofrecer mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Deja un comentario

Cerrar menú