Presenta el PRI a sus precandidatos en Campeche

[Redacción]

Castillo Rosado, dejo en claro que faltan 145 días para que los campechanos emitan su voto, quienes han respetado la ley y los estatutos del Revolucionario Institucional

San Francisco de Campeche, Campeche.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó este lunes de manera formal, a sus precandidatos y precandidatas del municipio de Campeche a los cargos de presidente municipal, diputados locales y presidentes de las cuatro Juntas municipales que participarán en la contienda del 1o de julio próximo, encabezados por Claudio Cetina Gómez, aspirante a la presidencia municipal de Campeche.

Y es que en la conferencia de prensa, el dirigente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, quien destacó la buena respuesta que les ha prodigado la militancia de ese instituto político, luego de obtener la aprobación para ser precandidatos.

Castillo Rosado, dejo en claro que faltan 145 días para que los campechanos emitan su voto, quienes han respetado la ley y los estatutos del Revolucionario Institucional.

Dijo: “Somos un partido institucional que sabe trabajar en unidad y prueba de ello es que los precandidatos y precandidatas a todos los cargos de elección popular son y se decidieron de forma única, a diferencia de otros partidos donde no hay cuadros, hombres, mujeres y jóvenes valiosos capaces de ir a una contienda electoral y ganarla”.

Reiteró su postura de que ante cada crítica, responderán con propuestas y proyectos en beneficio de los campechanos.

El líder priistas, sostuvo que aquel candidato que les prometa construir un parque, una calle, una escuela u hospital, es un político que los está engañando y busca el voto fácil porque son responsabilidades de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Afirmó que deben ir al encuentro de los ciudadanos de barrios, colonias y comunidades con el único objetivo de mejorar la prestación de servicios públicos que marca nuestra Constitución en el artículo 115 y ese es el gran desafío no solo de este ayuntamiento sino del 75 por ciento de los ayuntamientos de todo el país.

Por su parte, el precandidato a la presidencia municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, exteriorizó su beneplácito por la buena respuesta de la militancia priísta y señaló que a partir del 11 de febrero comenzarán sus reuniones con todas las organizaciones y sectores afiliados a su partido, aunque comentó se han realizado algunas de ellas.

Aseguró que el tiempo transcurrido desde que recibió su constancia como precandidato ha intercambiado ideas y dialogado con todos los militantes y juntos formar la mejor propuesta.

Deja un comentario

Cerrar menú