“Absoluto disparate” pretender cancelar nuevo aeropuerto: Ricardo Anaya

[Redacción]

Anaya consideró que su campaña es la única que está creciendo, por lo que “no tengo ninguna duda, el 1 de julio de 2018 vamos a ganar”

Nezahualcóyotl, Estado de México.- El precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo que el nuevo Aeropuerto de México es una obra indispensable, por lo que calificó como un “absoluto disparate” la pretensión del aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de cancelarlo.

Y es que dijo: “Mi posición es continuar, pero revisando a detalle las cuentas de ese aeropuerto, revisando con detalle todas las licitaciones que se han realizado, de tal manera que se garantice no solamente la ejecución de la obra sino que ocurra sin corrupción y con absoluta transparencia”.

El precandidato de la coalición Por México al Frente recorrió calles de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, a bordo de una motocicleta negra con vivos en rojo acompañado por un convoy de al menos cien motociclistas.

Anaya consideró que su campaña es la única que está creciendo, por lo que “no tengo ninguna duda, el 1 de julio de 2018 vamos a ganar”.

Luego, en Monterrey, Nuevo León, sostuvo que México necesita un cambio pero no como el que propone López Obrador, con ideas viejas y fracasadas que, además de no funcionar, dejarían al país indefenso ante las disrupciones que ya se están teniendo en todo el mundo ante los avances tecnológicos.

Por último y en cuanto al video en redes sociales donde aparece reconociendo la capacidad del hoy precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, el precandidato presidencial “Por México al Frente”, agregó que los priistas “ahora se van a colgar de mi imagen con un video editado de hace casi cinco años”, el cual además está “fuera de contexto”.

Deja un comentario