Impartirán charla Los Pantanos de Centla

[Redacción]

Con esta actividad sensibilizarán sobre la importancia de los humedales, en el Parque Museo La Venta

Villahermosa, Tabasco.- Con motivo del Día Mundial de los Humedales, el Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita a la charla Los Pantanos de Centla, que impartirá el biólogo Raúl Acosta Hernández este sábado 3 de febrero, a las 11:00 horas, en la sala de usos múltiples del Parque Museo de La Venta.

Acosta Hernández es egresado de la Universidad Autónoma de Puebla. Fue responsable técnico de la granja de cocodrilos Industrias Moreletti y ha participado como instructor en diferentes cursos sobre cocodrilos. Actualmente es responsable del área de servicios educativos del Parque Museo.

El 2 de febrero es el Día Mundial de los Humedales, y un día similar (en 1971) se firmó el Convenio sobre los Humedales, a orillas del Mar Caspio, en la ciudad iraní de Ramsar.

Organismos oficiales, organizaciones no gubernamentales y grupos de ciudadanos de todos los niveles, aprovechan esta oportunidad para realizar actos y actividades encaminadas a aumentar la sensibilización acerca de la importancia de estos espacios naturales.

Deja un comentario

Cerrar menú