Renuncia Yenny Rodríguez al PRI en Tabasco

[Redacción]

Informó que otros partidos la han buscado para que sea la candidata por la alcaldía de Tacotalpa

Villahermosa, Tabasco.- Yenny Magdalena Rodríguez Aguilar, renuncio al PRI en el que militaba desde 1997.

Y es que luego de entregar su renuncia en la presidencia del partido, Rodríguez Aguilar sostuvo que otros partidos, como Morena, PANAL y Movimiento Ciudadano le han ofrecido abanderarla como precandidata a la alcaldía de Tacotalpa.

La ex diputada local, dejo en claro que será candidata a la presidencia municipal de su natal Tacotalpa, por lo que aparecerá en las boletas del primero de julio de 2018.

Antes dio lectura a su carta de renuncia, con carácter de irrevocable al PRI, por lo que cierra su ciclo en el partido, por lo que renuncia porque no comparte el pragmatismo y las decisiones cupulares, además de las complicidades entre la dirigencia, el presidente del proceso interno y funcionarios municipales de Tacotalpa.

Resalto que renuncia porque la selección de candidatos se ha vuelto una comercialización para proteger impunemente a corruptos que pretenden perpetuarse y dar continuidad a sus intereses de enriquecimiento, imponiendo a candidato a modo, actos de los cuales nunca estaré de acuerdo, por estar alejados de los principios y valores familiares.

Afirmó que  renuncia por los actos bochornosos y el desempeño vergonzoso que ha caracterizado a un gobierno municipal emanado del PRI, y que están en contra de la transformación del municipio de Tacotalpa.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú