Pone en marcha CMIC Tabasco laboratorio para constructores

[Antonio Rivera]

Afirmó que están capacitados en esta nueva herramienta tecnológica, los contratistas podrían participar hasta en la construcción del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad México o con las petroleras que vendrán a Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tabasco, puso en marcha el laboratorio para constructores que servirá para capacitar a jóvenes estudiantes y contratistas agremiados a la cámara de la construcción.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el presidente de la CMIC, Antonio Quirarte Flores, informó que la inversión para el laboratorio instalado fue arriba de 2 millones y medios de pesos, y contará con 25 equipos de cómputo.

Detalló: «Estos equipos servirán para que quién sea capacitado, pueda participar en el desarrollo de cualquier obra de cualquier envergadura de carácter internacional”.

Afirmó que están capacitados en esta nueva herramienta tecnológica, los contratistas podrían participar hasta en la construcción del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad México o con las petroleras que vendrán a Tabasco.

Por ultimo agregó que este laboratorio será exclusivo para quienes manejen la herramienta “bim mánager” y quienes sean socios de la cámara de la industria de la construcción.

Deja un comentario

Cerrar menú