Trabajaré en beneficio de los socios de CMIC Tabasco: Sergio Coll Montalvo

[Antonio Rivera]

Adelantó que en caso de ganar certificará a las constructoras para que no haya pretextos para que las dependencias federales, estatales y municipales no les den obras y demostrar que son competitivas

Villahermosa, Tabasco.- El candidato a la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Sergio Coll Montalvo, dejo en claro que trabajara en beneficio de los socios, ya que no se trata únicamente de que la obra pública se “tabasqueñice”, sino que además sea realizada por socios de la CMIC en Tabasco.

Y es que en el cierre de su campaña junto con los integrantes de su planilla y ante seguidores y simpatizantes que se reunieron en una comida en la Quinta Malagón para manifestarle su apoyo, Coll Montalvo se comprometió a trabajar en beneficio del gremio

Asimismo, rechazó ser el “delfín” del todavía dirigente de este gremio, Manuel Antonio Quirarte Flores, y descartó conflictos internos luego de la elección este 26 de enero.

Resaltó: “Cuando estemos al frente de la CMIC vamos a gestionar día y noche para que tengamos mejores oportunidades de trabajo”.

De igual forma, adelantó que en caso de ganar certificará a las constructoras para que no haya pretextos para que las dependencias federales, estatales y municipales no les den obras y demostrar que son competitivas.

Resaltó: “Ya basta de andar mendigando trabajo, vamos a lograr que el gobierno voltee a ver a la cámara más importante del Estado”.

Ya en entrevista por los medios de comunicación, el empresario, reiteró que entre sus proyectos está el instalar en las primeras semanas de su gestión las 80 comisiones mixtas con las diferentes dependencias federales y estatales relacionadas con la obra pública, como Comisión Nacional del Agua (Conagua), Petróleos Mexicanos (Pemex), entre otras.

Coll Montalvo, señaló que durante su gestión construirá un centro recreativo para los socios de la CMIC.

Aclaro que independientemente de quién gane la elección interna este 26 de enero no hay riesgos de fractura o divisionismo entre los constructores.

Reafirmó que si él resulta vencedor de los comicios internos, incluirá en su programa de trabajo las propuestas útiles del otro contendiente, Víctor Hugo Pérez Olave.

Dijo: “Le estamos apostando que vamos a trabajar de la mano, porque un presidente no debe ser para los que votaron por él, un presidente debe ser para todos sus afiliados”.

Cuestionado por los reporteros en cuanto si hay condiciones para un proceso interno en equidad, respondió: “Como lo dije, no hay delfín, aquí hay un cardumen de gente que ha estado detrás del proyecto y que hemos trabajado todos para engrandecer la CMIC”.

Por ultimo agregó que él tiene un proyecto definido entre cuyos objetivos está recuperar la “grandeza de la CMIC”.

Deja un comentario

Cerrar menú