Fiesta priísta en Campeche se registran aspirantes a diputaciones y alcaldía

[Redacción]

Todos y cada uno de los aspirantes expresaron su compromiso por hacer de Campeche un mejor lugar para las familias campechanas, mientras sin ocultar su gusto y satisfacción escuchaban los cientos de voces que les brindaban su respaldo

San Francisco de Campeche, Campeche.- Cientos de priístas asistieron este sábado a presenciar la entrega de solicitudes de los aspirantes a abanderar a este instituto político en el proceso electoral para elegir presidente municipal de Campeche y diputados locales por los Distritos II, III. V, VI y VII.

Y es que a ritmo de batucada, enarbolando pancartas con el nombre de sus candidatos, los primeros en hacerlo fueron María Santamaría Blumm, Karla Toledo Zamora, Rossina Saravia Lugo, Guadalupe Torres Arango y Jorge Ortega Pérez, para diputados locales, por la mañana y después del mediodía, Claudio Cetina Gómez, para presidente municipal de Campeche.

Por lo que fue un día de fiesta priista, ya que todos y cada uno de los aspirantes expresaron su compromiso por hacer de Campeche un mejor lugar para las familias campechanas, mientras sin ocultar su gusto y satisfacción escuchaban los cientos de voces que les brindaban su respaldo.

Cabe destacar que el resultado de su solicitud ante las respectivas Comisiones  Internas de registro se dará a conocer en un plazo de 48 horas, pegados en los estrados de los Comités Estatal y Municipal.

Deja un comentario

Cerrar menú