Movimiento Ciudadano, por la grandeza de Nuevo León  

[Redacción]

Colosio Riojas, aseguró que lo que necesita Nuevo León es una nueva generación de legisladores de primer nivel que cambien el status quo y lamentó que México sea un país de buenas leyes, pero aplicadas a modo y en beneficio de unos cuantos

Monterrey, Nuevo León.- Desde la sede de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, el diputado Samuel García Sepúlveda, precandidato al Senado de la República y coordinador de esta organización en la entidad; presentó esta mañana en rueda de prensa informativa, a Agustín Basave Alanís y Luis Donaldo Colosio Riojas, como el equipo que regresará la grandeza a la entidad.

Y es que los tres, abogados de profesión y sin militancia alguna en ningún partido político hasta la fecha, se presentan como ciudadanos convencidos de aportar su trabajo, preparación y tiempo al servicio público. Los jóvenes reconocieron y se congratularon por la apertura de Movimiento Ciudadano para que su equipo contienda por cargos legislativos.

Explicaron que en su oportunidad darán a conocer un programa legislativo común y coordinado: “Queremos transformar primero la infraestructura legal de nuestro país, de manera que se genere un cambio de régimen, que esté previsto de las herramientas jurídicas para transformar al Estado y, posteriormente, al país, y así, si la gente nos otorga su confianza y nos corresponde gobernar, no tener excusas y hacer una verdadera transformación pública. Pronto les daremos las agendas legislativas, federal y local”, afirmaron.

Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró que lo que necesita Nuevo León es una nueva generación de legisladores de primer nivel que cambien el status quo y lamentó que México sea un país de buenas leyes, pero aplicadas a modo y en beneficio de unos cuantos.

En su oportunidad, Agustín Basave Alanís, refirió que Nuevo León no merece lo que ha padecido de su clase política: “Nos ha hecho mucho daño empoderar a los políticos de siempre; los viejos políticos podrán cambiar colores y discurso, pero no cambian sus mañas”.

Reconocieron que “salvo honrosas excepciones”, se necesita jubilar a la vieja clase política. “Hay que cerrarle la puerta ya de una vez por todas a esta clase política rancia que no ha tenido piedad con Nuevo León. Necesitamos ciudadanos, no políticos; nuevas generaciones de gente limpia, capaz y comprometida. Rostros nuevos y manos limpias”, aseguraron.

Basave Alanís, Colosio Riojas y García Sepúlveda, informaron que con este anuncio dan inicio al trabajo duro y en equipo, para llevar a la entidad una nueva generación política de primer nivel. “Queremos encabezar la nueva generación de políticos de Nuevo León”, concluyeron.

 

 

Deja una respuesta

Cerrar menú