Ha-Ash, en la coronación de Reyes del Carnaval Universitario Campeche 2018

[Redacción]

Informaron que la fiesta iniciará a las 19:00 horas y el tema electo para el Carnaval Universitario está basado en el país sudamericano Colombia

San Francisco de Campeche, Campeche.- El Grupo Ha Ash actuará en la coronación de los Reyes Universitarios 2018, Shirley Martínez Pacheco y Carlos Flores Gómez, el próximo 3 de febrero, en el Foro Ah Kim Pech.

Y es que en conferencia de prensa, la presidenta de la Fesauac, Karla Linares Hernández; acompañada del coreógrafo Jorge Blancas y de Luis Gómez Trujeque, de “Huichos Arte y Diseño”, dio a conocer que la fiesta iniciará a las 19:00 horas y el tema electo para el Carnaval Universitario está basado en el país sudamericano Colombia.

Informó que el espectáculo coreográfico es un homenaje a los 100 años de la figura principal del carnaval en Colombia que es la Reina.

En cuanto a los boletos, Linares Hernández mencionó que la entrega iniciará el próximo 24 de enero, y la dinámica de los boletos será como cada año.

Manifestó que la zona VIP, será exclusiva para los estudiantes universitarios, y se entregarán 5 mil 302 boletos a cambio de 1 kilogramo de alimentos enlatados.

Asimismo, para la zona Oro, se entregarán 3 mil 300 boletos, y los interesados pueden llevar un kilogramo de alimento o algún libro.

Por último, dieron a conocer que  para la zona plata, el acceso será libre.

Deja un comentario

Cerrar menú