Me sumo a Gaudiano, el mejor candidato al gobierno de Tabasco por el PRD: Focil

[Antonio Rivera]

Afirmó: “Yo soy de los que van hacia adelante, por ahí vi una convocatoria del consejo  de la coordinadora empresarial, lo celebro por supuesto que estoy listo para firmarlo, eso es lo que requiere Tabasco, civilidad política, requiere muestras de madurez

Villahermosa, Tabasco.- El diputado local y aspirante a la gubernatura por el PRD, Juan Manuel Focil Pérez, dejo en claro que se suma a la precandidatura de Gerardo Gaudiano Rovirosa, porque es el que está mejor en las encuestas y es un cuadro valioso del partido.

Y es que esta mañana se reunieron en conocido hotel de Tabasco 2000, para que luego dar a conocer a los medios de comunicación, el diputado local, Juan Manuel Focil Pérez, señaló: “Esta reunión que acabamos de llevar a cabo Gerardo Gaudiano y su servidor tiene la finalidad de buscar la unidad dentro de nuestro partido”.

Afirmó: “Yo quiero hablar claramente a como siempre lo he hecho, yo levante mi propia encuesta y en esa encuesta Gerardo aparece arriba, así que ya no tiene sentido seguir alargando este tipo de situaciones, si Gerardo es el mejor que está en nuestro partido, yo hoy me sumo a Gerardo como nuestro precandidato a gobernador”.

Focil Pérez, dejo en claro que es momento de trabajar fuerte porque mi partido el PRD gane las próximas elecciones y que podamos hacer un gobierno, un gobierno que mejore las expectativas de  vida de la población y que logremos que la prosperidad llegue a Tabasco.

Reafirmo: “Ya tome una decisión, Gerardo va ser mi candidato a gobernador, y vamos a luchar fuerte para que el PRD gane”.

El representante popular del PRD, reitero: “Ahorita lo más importante es que salgamos unidos, pedirle a la militancia del partido a lo los simpatizantes que nos sumemos todos para que podamos ganar”.

Por su parte el precandidato al gobierno por el PRD, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dejo en claro: “Yo no lo descarto porque Juan Manuel es un cuadro importante, un liderazgo,  yo no descarto que Juan Manuel pudiera acompañarnos en las boletas es una decisión de él, pero como precandidato estoy interesado que este en las boletas”.

Gaudiano Rovirosa, señaló: “Voy a impulsar que vallan los mejores posicionados, y Juan Manuel tiene una representación importante en todos los municipios, eso será una decisión personal”.

Manifestó que está convocando a la unidad de todos, hoy tenemos un evento importante donde estoy seguro van a estar los demás aspirantes en su momento dando una muestra de unidad al interior de mi partido y también al exterior.

Dijo que está en contacto con todos, todos son importantes, representan un liderazgo,  en el caso de José Antonio de la Vega, demostró un liderazgo importante, es un agente d  nuestro partido, lo mismo Jaime Mier y Terán, David Gustavo, creo que todos son gentes muy valioso, y es muy sencillo, nos necesitamos todos para sacar adelante este proyecto.

Comentó que el PRD es un partido democrático aquí hay una competencia real, estoy en contacto con todos, le agradezco a Juan Manuel que es una persona de partido y su compromiso con el PRD y su compromiso con Tabasco.

Pacto de civilidad entre los precandidatos

Por otro lado, el precandidato del PRD al gobierno, señaló que He sido un actor político responsable, siempre he hecho un llamado a la unidad, Tabasco lo merece, merece gente comprometida.

Afirmó que forma parte de una nueva generación de políticos que cree en los discursos, a la altura de lo que merece Tabasco.

Reafirmo: “Tenemos que trabajar en un marco de civilidad, Tabasco lo merece, y yo lo asumo desde hoy  porque soy parte de una nueva generación de políticos que creer en las ideas para crecer,  no en las mentiras, ni en las calumnias, yo fui víctimas de esa guerra sucia, me la han aplicado adversarios, vamos a dignificar la política”.

Destacó que  el, es más joven de los que vamos a participar, y voy a mandar mensajes muy claros de que queremos construir, ideas para debatir, no queremos mentiras, y vamos a ir a conquistar gente.

Por ultimo agregó: “Yo soy de los que van hacia adelante, por ahí vi una convocatoria del consejo  de la coordinadora empresarial, lo celebro por supuesto que estoy listo para firmarlo, eso es lo que requiere Tabasco, civilidad política, requiere muestras de madurez”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú